sábado, 9 de diciembre de 2006

ETA presiona, Zapatero se rinde.

Ayer nos quedábamos perplejos al conocer la decisión del Tribunal Supremo de no enjuiciar al PSE ni al gobierno por reunirse con Batasuna-ETA cargándose su propia jurisprudencia y la ley de partidos que prohibe expresamente cualquier actividad de los partidos ilegalizados, se trata de una de las muchas concesiones a las que se ha prestado el gobierno y sus terminales para seguir mendigando a ETA.

Zapatero sabe que los etarras no dejarán de matar a menos que se les conceda lo que llevan exigiendo desde hace casi cuarenta años: independencia, navarra y excarcelamiento de todos los asesinos, pero a Zapatero le da igual. Lo sabía cuando se metió en la negociación política y lo sabe ahora, pero eso no le importa porque su objetivo no es la paz sin rendición sino las elecciones. Mientras se permite que Batasuna actúe como partido, ETA lanza un nuevo ultimátum al gobierno estableciendo condiciones para el 'diálogo' como son la legalización de Batasuna, acercamientos de presos, que paren las detenciones y se establezca una mesa de partidos. Supongo que Pepín Blanco lanzará una dura respuesta, pero no contra los terroristas sino contra el Partido Popular. Pero la triste realidad es que los gobiernos socialistas han pasado de enterrar a etarras en cal viva a a enterrar la dignidad del Estado y sus instituciones democráticas con la ayuda de los terroristas.

Las terminales mediáticas del gobierno se defenderán esgrimiendo que el PP también negoció con ETA pero se olvidan de que hay una diferencia fundamental y es que cuando ETA puso el precio político de siempre encima de la mesa el PP se levantó. Eso no es una negociación política y aunque lo fuera esas terminales tendrían que alegrarse de que el PP ya no negocie con terroristas al igual de que todos nos alegramos de que el PSOE haya dejado de practicar el terrorismo de estado.

jueves, 7 de diciembre de 2006

Jiménez Losantos entrevistado por Sánchez-Dragó

Vía blog de Isaacj podemos ver la entrevista emitida en TELEMADRID al locutor de moda en la radio española. No se pierdan cuando comenta la entrevista que realizó a Zapatero donde llegaba a afirmar cosas como que su modelo de España era el de Nicolás Redondo...


miércoles, 6 de diciembre de 2006

Día de la Constitución

Hoy día seis de diciembre celebramos el día de la constitución, que para algunos simplemente es el inicio de un puente, pero que en realidad simboliza la superación de lo de las dos Españas y la reconciliación nacional. Han pasado ya casi treinta años desde el fin de la dictadura que debía ser visto como un simple acontecimiento histórico, sin embargo parece que algunos revanchistas quieren sacarlo a la palestra.

Uno de estos personajes es el presidente que identifica a media España con los buenos y a otra media España con los malos, que se cree el vengador de su abuelo, una especie de Hamlet progresista. Zapatero olvidando -¿ o sintiéndose orgulloso ?- del importante papel del PSOE en los acontecimientos que provocaron una guerra acusa al partido que nace con la democracia de ser casi que los causantes de la guerra o sus herederos. ¿ Se imaginan ustedes al presidente Bush recordando al partido demócrata que defendió la esclavitud ?

Pero no, Zapatero no lo conseguirá. Los liberales y conservadores no sacaremos a relucir el pasado marxista o guerracivilista del PSOE pese a la actitud de Zapatero. Los españoles creemos en este proyecto común llamado España que se desarrolla día a día en el marco de la constitución y las libertades a pesar de Zapatero. A los españoles nos preocupa el futuro y no lo que pasó hace treinta o setenta años.

martes, 5 de diciembre de 2006

Linchando a quienes destapan ilegalidades.


Lo vimos con el caso del ácido bórico y lo volvemos a ver con el caso de la mafia policial de la goma-2. La izquierda lincha mediáticamente y judicialmente a quienes destapan las ilegalidades para vendérnoslos como vulgares delincuentes al servicio del "malvado" Pedro J.

Vuelve la campaña mediática del único diario cuyos redactores son capaces de transcribir sin inmutarse burradas tales como que cuando una mafia descubre que tiene el teléfono pinchado denuncia sus actividades a un periódico engrosando su larga lista de delitos con doscientos asesinatos y casi dos mil en grado de tentativa. Se les olvidaría informar a sus lectores antes de construir esa conspiración que esos dos policías solamente están detenidos por revelar secreto oficial y nada más. 'El País' además de tomarnos por tontos nos está sugiriendo que o a 'EL MUNDO' le han tendido una trampa, lo cual nos llevaría a preguntar con qué motivaciones, o que estos policías son tan tontos que dejarían a José Blanco como a toda una eminencia.

Esta tarde vemos que la fiscalía pide prisión y las mismas medidas contra los que hablan con un periódico para destapar la trama que contra quienes la perpetran traficado con goma-2 eco. Sucedió con el ácido bórico cuando intentaron encarcelar y acabar con la carrera profesional de los tres peritos que se atrevieron a denunciar la falsificación de sus superiores y está sucediendo ahora.

El problema de esta partida es que los malos se permiten dar manotazos en el tablero y luego no piden perdón. Seguimos esperando los desmentidos sobre la supuesta auto inculpación de la perito y las disculpas por haberlos llamado conspiradores y haberlos acusado de montaje. Pero parece que como en la política, en la prensa a la izquierda se le consiente todo. Al fin y al cabo son los que les dan la carnaza para seguir alimentandose de odio.

España necesita saber la verdad.



Ayer EL MUNDO desvelaba un nuevo episodio de las presiones para tapar las vinculaciones de ETA con los islamistas , hoy destapa más datos acerca de lo controlados e incluso teledirigidos que estaban los implicados del 11-M. El Mundo ya nos contó que Trashorras declaró que Manolón le mando juntarse con El Chino, que Zouhier apuntó en esta dirección, nos contó que que ya no sólo el cerebro del 11-m estaba controlado por el confidente El Pollero sino que el sumario dice que treinta y cuatro de los cuarenta imputados estaban controlados o eran confidentes, hoy aportan un nuevo dato que avanza en esa linea de investigación: 'Cartagena' revela que la Policía le pidió que captara a Zougam para 'El Tunecino', además cuenta una extraña invitación al confidente para visitar el piso de Leganés el día de la voladura por la mañana.

Una vez más aparecen evidencias que apuntan a que garbanzos negros de la Policía han tejido las redes y relaciones de las tramas de la mentira oficial de los atentados políticos de Madrid. España necesita saber la verdad, no puede seguir con dudas de la autoría del 11-m alimentada en cierta dirección por los que obstaculizan la investigación. La izquierda tiene que superar los miedos y unirse a la marea popular que exige a las autoridades que se aclaren todas las incógnitas y se investigue a fondo para saber quiénes han manipulado las pruebas y con qué intención.

España no sólo se merece un gobierno que no le mienta, también necesita un gobierno que en vez de linchar a la prensa independiente se dedique a dejar de manipular la investigación.

lunes, 4 de diciembre de 2006

Las presiones de la policía.

«La Policía me prohibió mencionar al juez la relación ETA-islamistas»

Hoy desayunabamos con una nueva impactante portada del diario EL MUNDO que nos cuenta un nuevo caso de presiones policiales a testigos de los atentados de Madrid que pudiesen vincular a ETA en los mismos.

Si nos ponemos a recordar otros casos de presiones policiales nos encontramos con el misterioso suicidio de la novia de Lavandera, el intento de soborno a Trashorras para que vinculase a Zougham y a El Tunecino a los atentados o el imputado que fue amenazado y golpeado para que vinculase el 11-m a la guerra de Irak.

Son muchos los españoles que piensan que ETA poco o nada tuvo que ver y que nos podemos encontrar ante escenarios fatales para nuestra democracia que implicaría una desafección fondo, sin embargo el gobierno y la policía parecen empeñados en darnos motivos para sospechar de la participación de la ETA, si no, ¿ a que viene el desmesurado interés de proteger a unos terroristas? Puede ser que Zapatero se haya equivocado: ni esta todo claro ni todo son casualidades.

Esperemos a ver cual será la nueva consigna de los medios afines al gobierno para intentar tapar esto, pero de momento estamos escuchando la versión de los errores y las negligencias que ni en los mejores capítulos de Los Hombres de Paco, o las insinuaciones sobre talonarios de Pedro J ... pero cuando son ya tantos los testimonios y los hechos apuntando en una misma dirección no hay talonario ni cascada de errores que valga. Esto exige una investigación a fondo, la sociedad no puede seguir dormida ante hechos de tal gravedad y los parlanchines que hacen de repetidores de los postes ilegales de la SER no pueden seguir linchando a quienes quieren mostrarnos algo de luz. Es la hora de la dignidad.