sábado, 16 de diciembre de 2006

Cuando la mezquindad se vuelve patológica



La izquierda se ha vuelto superar en una de sus facetas mas destacadas: la mezquindad. Cuatro y los socialistas se ceban con las víctimas del terrorismo. Presentaron en sus informativos a este hombre como a una supuesta falsificación de víctima. Como si esos a quienes nos presentan como 'hombres de paz' no hubieran dado condición de víctima ya a demasiadas personas.

El PSOE ha linchado públicamente a un incapacitado que vende cupones de la ONCE y que además es incapaz de mantenerse en pie durante un periodo de tiempo prolongado. El delito de este hombre, además de estar cojo, es estar con las víctimas y contra los asesinos. Más aún, su delito se agrava porque... ¡Estaba sentado con Irene Villa! ¡Que atrevimiento! ¿De verdad se creen que un hombre en estas condiciones puede recorrer una manifestación de varios kilómetros de manera segura? Juzguen por ustedes mismos, que diría Gabilondo.

cortesía de e-pe

Tenemos un gobierno que siente simpatía por todo tipo de violentos y afición por despreciar a las víctimas, pero esto ya ha superado todos los límites. Hoy el inepto José Blanco aprovechaba para acusar al PP de simular víctimas. Don Pepiño, ¿ le tenemos que recordar a Lasa y Zabala ? Esos no fueron víctimas simuladas por el PSOE sino algo mucho peor.

jueves, 14 de diciembre de 2006

Nos deja Loyola


Ayer se fue una mujer que es descrita por sus compañeros como una persona valiente y de convicciones, dispuesta a dar la batalla hasta el final. No pudo ganar esta batalla contra un enemigo tan poderoso como el cáncer pero de lo que no hay duda es de que gano la guerra, la guerra de la vida.

Descansa en paz sabiendo que has ayudado a mejorar tu país, Loyola.

martes, 12 de diciembre de 2006

Vídeo de la gala FIA 2006.

Me tomo un pequeño respiro de tanta política y os pongo aquí este vídeo que me ha encantado.

Preguntas varias sobre el GAL

Ayer el diario EL MUNDO nos contaba que la mañana de los atentados Ibarra prestó un despacho seguro en Mérida a Rafael Vera para informar a los socialistas, como mínimo lo hizo anticipándoles la detención de los islamistas del día trece. ¿Para que necesitaba esa privacidad? ¿Pretendía ocultar al gobierno la información privilegiada que obtuviese?

Es muy inquietante que anticipe detenciones el día doce porque no es hasta la mañana del día trece cuando se decide la detención de Zougham a raíz de las declaraciones de los hindúes. Las sospechas sobre la figura de Vera aumentan al repasar el papel del coronel Hernando, quien antaño llevaba maletines a la esposa de Amedo a Suíza, en la trama asturiana. La unidad de Hernando, la UCO, estaba informada de los trapicheos de los asturianos a través del confidente Zouhier que además fue clave en la localización del domicilio de El Chino.

Tampoco deja de llamarnos la atención la visita de Barrionuevo y Corcuera a la cárcel para visitar a Galindo. ¿A que venía tanta actividad por parte de ex miembros del GAL el dia once?. También me pregunto qué favores debe el actual gobierno a Vera para concederle el tercer grado. ¿ Algo que ver con la victoria electoral ? Imprescindible la lectura del artículo de PEDRO J.: "Del GAL al 11-M"

Todas estas preguntas necesitan respuesta y no nos daremos por satisfechos con los insultos y amenazas de Ibarra a los periodistas independientes. Y antes de terminar lanzo una nueva pregunta: ¿No les parece poco casual la detención de islamistas en pleno escandalo sobre Vera e Ibarra?

domingo, 10 de diciembre de 2006

Hay alternativa


Faltaría más. Claro que hay alternativa y más aún con un presidente cuyo proyecto más destacable es la división de los españoles. España necesita reanudar la senda del progreso marcada por las políticas liberales del gobierno Aznar con nuevas medidas liberalizadoras en lo economico y reordenando nuestras preferencias en política exterior y para ello necesitamos a la única alternativa sólida que hay en la actualidad.

El centro-derecha español esta dividido a la hora de plantear la estrategia que ha de abordar el Partido Popular para recuperar el poder. Por un lado están los acomplejados de Arriola que creen como solución en la política sin ideas dictada a son y ritmo de encuesta y por el otro lado estamos los que creemos en la libertad y el estado de derecho sin matices ni complejos frente al intervencionismo socialista.

Aún obviando la inmoralidad de las ideas dictadas por la conveniencia, los arriolistas se equivocan en la estrategia para ganar las elecciones. Creen que convirtiéndose en un psoe light conseguirán el perdón de la izquierda al hecho de pensar diferente lo que es imposible debido en primer lugar al monopolio mediático de la izquierda.Nunca faltarán los bufones dispuestos a recordarles que somos los 'malos', los sucesores de "Paquito" y el enemigo a acosar y derribar. ¡Como no repetirla con lo bien que funciono el 14-M!

Para que Rajoy pueda llevar a cabo su proyecto que en gran medida muchos defendemos debe en primer lugar cambiar de asesores y empezar a defender su verdadero programa de gobierno sin complejos. Todo esto depende en gran medida del resultado de las próximas elecciones que en caso de salir mal para el PP nos podría dejar en escenarios poco favorables como una nueva victoria de Zapatero en las generales además de a un PP controlado por Gallardón.

Creo que este panorama justifica que algunos defendamos el apoyo en las urnas a Rajoy como única alternativa al proyecto de Zapatero y sus aliados. Sin embargo este apoyo no será una carta blanca. Las bases no aceptarían que Rajoy renuncie a cumplir el ideario natural al PP y más cuando tenemos la certeza de que otros líderes populares no lo harán como es el caso de Zaplana que una vez más se ha mostrado firme a la hora de exigir la verdad del 11-M.

Hay alternativa para la presidencia del gobierno pero también puede haberla dentro del Partido Popular.