domingo, 10 de diciembre de 2006

Hay alternativa


Faltaría más. Claro que hay alternativa y más aún con un presidente cuyo proyecto más destacable es la división de los españoles. España necesita reanudar la senda del progreso marcada por las políticas liberales del gobierno Aznar con nuevas medidas liberalizadoras en lo economico y reordenando nuestras preferencias en política exterior y para ello necesitamos a la única alternativa sólida que hay en la actualidad.

El centro-derecha español esta dividido a la hora de plantear la estrategia que ha de abordar el Partido Popular para recuperar el poder. Por un lado están los acomplejados de Arriola que creen como solución en la política sin ideas dictada a son y ritmo de encuesta y por el otro lado estamos los que creemos en la libertad y el estado de derecho sin matices ni complejos frente al intervencionismo socialista.

Aún obviando la inmoralidad de las ideas dictadas por la conveniencia, los arriolistas se equivocan en la estrategia para ganar las elecciones. Creen que convirtiéndose en un psoe light conseguirán el perdón de la izquierda al hecho de pensar diferente lo que es imposible debido en primer lugar al monopolio mediático de la izquierda.Nunca faltarán los bufones dispuestos a recordarles que somos los 'malos', los sucesores de "Paquito" y el enemigo a acosar y derribar. ¡Como no repetirla con lo bien que funciono el 14-M!

Para que Rajoy pueda llevar a cabo su proyecto que en gran medida muchos defendemos debe en primer lugar cambiar de asesores y empezar a defender su verdadero programa de gobierno sin complejos. Todo esto depende en gran medida del resultado de las próximas elecciones que en caso de salir mal para el PP nos podría dejar en escenarios poco favorables como una nueva victoria de Zapatero en las generales además de a un PP controlado por Gallardón.

Creo que este panorama justifica que algunos defendamos el apoyo en las urnas a Rajoy como única alternativa al proyecto de Zapatero y sus aliados. Sin embargo este apoyo no será una carta blanca. Las bases no aceptarían que Rajoy renuncie a cumplir el ideario natural al PP y más cuando tenemos la certeza de que otros líderes populares no lo harán como es el caso de Zaplana que una vez más se ha mostrado firme a la hora de exigir la verdad del 11-M.

Hay alternativa para la presidencia del gobierno pero también puede haberla dentro del Partido Popular.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No son una alternativa seria, lo siento tio. Por las politicas liberales economicas y la defensa del model de Estado de derecho si.
Pero son demasiado católicos, demasiado conservadores y tienen a gente entre sus filas que dan asco.
El mafias del Zaplana o la hipócrita de la Aguirre entre otras.
Funda un partido político totalmente liberal y con gente con principios (de los de verdad de la buena ;D) y tienes mi voto.

Suerte con el blog, siempre va bien ver una opinion distinta a la "habitual" aunque en muchas cosas no este de acuerdo contigo :)

pD: ya te pillare por el msn y me cuentas lo del ban en mv ^^

Bauer dijo...

Hombre Zaplana militaba en las juventudes liberales de la UCD XD.

Gracias ^^