domingo, 24 de diciembre de 2006

Acabando con el estado de derecho.


Volvemos a ver dos nuevos episodios de ese estado policial del que muy acertadamente hablaba Zaplana. Un estado policial que usa todos los medios a su alcance para acosar a todo funcionario honrado que quiere ayudar a despejar las dudas sobre el 11-M y por otro lado una nueva contraprogramación de Rubalcaba para ocultar la realidad sobre el rearme de ETA.

Lo primero lo digo a raíz de la noticia aparecida ayer sobre la suspensión de empleo y sueldo a dos policías honrados detenidos solo por reunirse con un periodista. No deja de llamar la atención que un gobierno actúe de manera tan totalitaria contra los que se reunen con la prensa independiente mientras no toman ninguna medida contra los agentes condenados por la detención ilegal de dos afiliados del Partido Popular. No creo que me arriesgue mucho si digo que a estos dos les ascenderían si no les hubiesen pillado.

Además el gobierno que ya nos tenía acostumbrados a episodios de contraprogramación para tapar sus escándalos, ya que parece que la Operación Malaya no da mucho más de si ni tampoco ha llegado el momento de detener a la Pantoja, ha decidido contraprogramar la aparición de un zulo etarra de reciente construcción con el hallazgo de otro abandonado.

Es la política del PSOE que no es más que una empresa que se financia del adoctrinamiento usando para ello todos sus resortes en el estado al que se han empeñado en convertir en un estado policial. Donde se lincha a los funcionarios honrados y se lanzan cortinas de humo para tratar de ocultar las actividades de los terroristas. Es la España del socialismo, la España del "cambio" que tanto pregonaban quienes le votaron.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen articulo explicando el estado policial al que estamos siendo sometidos a la vez que vemos la desmembranacion de nuestar querida españa no solo tenemos trama eta islamistas psoe tambien tenemos la trama psoe- famosillos de res al cuarto

Bauer dijo...

Si macho. Es increible lo que les ha servido Malaya, el dopaje, Afinsa, el tema de Andratx... para tapar sus escandalos.

Lo que ya supera todos los limites es que ya hasta intenten ocultar las fechorias de ETA.

Anónimo dijo...

Pero que puede sacar beneficioso el PSOE de la supuesta rendicion a ETA :S? La gente no perdonaria en la vida que se cediera la independencia y cosas asi, ademas que deberian aprobarlo en referendums ...

Bauer dijo...

Pues que solo asi conseguira que ETA deje de matar y en consecuencia ganar las elecciones.