miércoles, 27 de diciembre de 2006

Miedo a la libertad, pavor a Internet

La izquierda teme a la libertad y empieza a ver como empieza a perder la aplastante mayoría mediatica con la que contaba gracias a sus buenos apoyos en el panorama mediatico-empresarial. Pero en Internet eso no vale. Internet y el fenómeno blog han democratizado la opinión haciendo posible que todo tipo de ideas lleguen a todo el mundo sin posibilidad de censura, al menos hasta ahora.

Y es que en el soporte donde los amos mediáticos tienen menos capacidad de influencia la derecha gana la batalla. Tenemos varios ejemplos de esa supremacía. El primero es el portal de información libertaddigital.com que se esta acercando a los dos millones de lectores, también tenemos al blog de los enigmas de 11-M que ha conseguido impulsar una autentica reacción social por la exigencia de la verdad y por último tenemos a la blogosfera ANTIZP que cuenta con cientos de blogs capaces de hacer llegar una creciente opinión de descontento con el gobierno.

Como la discrepancia molesta a los totalitarios, Fernando Moraleda esta impulsando la Ley de Impulso de la Sociedad de la Información que permite a organismos administrativos cerrar sitios web sin necesidad de sentencia judicial. Es el espirito del CAC llevado a la red.

Lo mejor de todo esto será ver a los que se dicen progresistas recitando lemas como libertad o pluralidad a la vez que defienden organismos como el CAC o esta ley. Y es que para la izquierda la libertad es solo una consigna que usarán en su provecho para, una vez cumplidos sus propósitos, tirar a la basura

4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Llevo tiempo denunciando que vamos de cabeza a una dictadura de facto y que las ansias de control de la Izmierda no tiene límites.

Viendo lo nerviosos que se ponen en el (des)gobierno o la histeria que le produce a personajillos comos Janli Cebrián que vivamos en Libertad se que vamos por el buen camino xD

Bauer dijo...

Hola!

Pues si, estos quieren usar el sisetma para llevarnos a la dictadura zapateril. CAC o la censura de inet son sus herramientas.

Si es que macho, ya me los imagino.

Asediando la sede de la COPE gritando libertad....

Vamos, un 13-M reloaded.

Anónimo dijo...

Mientras sólo fuera un 13-M reloaded...

Porque de esta gente de la 'izmierda' yo me puedo esperar incluso un 11-M reloaded, con moritos de lavapiés o si es necesario hasta ponen huellas y ADN de diputados del PP para que les culpen otra vez de los atentados.

Dios no lo quiera.

Anónimo dijo...

Lo del CAC me causa verguenza de mi clase politica. Es lamentable que permitan algo asi.

Y la nueva ley para cerrar webs sin intervencion judicial.. el colmo.